Yuejin, con respaldo Automotores Gildemeister Enlace a sitio web Fortaleza Camiones Yuejin en Chile
  • Nuevos camiones yuejin
  • Nuevos camiones yuejin
  • Nuevos camiones yuejin
  • Nuevos camiones yuejin

 

Galería

Lanzamiento Yuejin

 

Fortaleza S.A., una empresa Gildemeister, es el nuevo representante de la reconocida marca fabricante de camiones livianos Yuejin, que dá comienzo a una nueva etapa en el mercado nacional, marcada por el compromiso de excelencia en el servicio y contando con el respaldo de uno de los grupos automotores más importantes del país.


Con más de 50 años de experiencia y desarrollo en el mercado global, Yuejin fabrica anualmente más de 100.000 camiones livianos, medianos y pesados, que comercializa en 58 paises en regiones de Sudamérica, África, Sudeste Asiático y el Medio Oriente.

 

Yuejin pertenece al grupo NAIEC, que también fabrica los modelos de la marca MG. Asimismo, incorpora en todos sus vehículos pesados los motores Sofim, los mismos que utilizan los italianos Iveco.

 

Reconocida por ser la primera marca de camiones chinos en hacer su arribo al mercado nacional en 2006, hoy vive un cambio de casa con grandes expectativas, pero contando con el respaldo de excelencia en todo Chile que sólo Fortaleza le puede entregar.


Manuel Baumann, Gerente Comercial de Fortaleza S.A., fue el encargado de presentar a toda la prensa los principales atributos de la marca.


Los camiones Yuejin, se encuentran disponibles en toda la red de sucursales propias y concesionarios a lo largo de Chile

 

 

Lanzamiento Yuejin Lanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento YuejinLanzamiento Yuejin

 

 

 

Ir a Fortaleza

© Copyright 2011 YUEJIN Chile.

Casa Matriz: Av. Américo Vespucio 582, Pudahuel, Santiago de Chile.

Teléfono: (56) (02) 264 047 61

All Rights Reserved. Políticas de Privacidad.

MANTENCIÓN HOSTINGDEDICADO.NET