Yuejin, con respaldo Automotores Gildemeister Enlace a sitio web Fortaleza Camiones Yuejin en Chile
  • Nuevos camiones yuejin
  • Nuevos camiones yuejin
  • Nuevos camiones yuejin
  • Nuevos camiones yuejin

 

Noticias

Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Con la presencia de altos ejecutivos mundiales de la marca, Yuejin, el mayor fabricante de camiones livianos de China, presenta en Chile dos nuevos camiones de serie alta: se trata de NJ613 y NJ-713, este último en versión cabina simple y cabina doble. Ambos camiones livianos llegan no sólo con una imagen y diseño totalmente renovado, sino también cuentan con importantes avances en tecnología como por ejemplo en la normativa de emisiones, cumpliendo ahora con la normativa Euro IV, y cumpliendo así los requerimientos del segmento de transporte urbano, suburbano e interurbano.

 

“Estamos muy confiados en la performance de los camiones Yuejin y por eso apostamos a nuevos modelos que llegarán a sorprender el mercado local. Son modelos con una nueva apariencia exterior e interior y que incorporan muchas mejorías. Con estos nuevos modelos, mantendremos nuestras 3 versiones que nos han dado el éxito hasta ahora en estos segmentos, que son para 6, 7 y 8 toneladas de peso bruto vehicular o el equivalente a 3, 4 y 5 toneladas de carga, esperando transformarnos en un referente para el sector y estimando una proyección de ventas de 350 para toda la marca Yuejin en 2014”, señaló Cristián Alonso, Gerente camiones y Buses Minvest, Holding Gildemeister.

 

 

Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile

 

 

MÁS NOTICIAS

Yuejin suma dos nuevos camiones livianos Euro IV a su portafolio en Chile

Yuejin en el VIII Salón del Transporte de Santiago

Exitoso encuentro de Yuejin con sus clientes

 

 

Ir a Fortaleza

© Copyright 2016 YUEJIN Chile.

Casa Matriz: Av. Américo Vespucio 582, Pudahuel, Santiago de Chile.

Teléfono: (+56)2 259 647 61.

All Rights Reserved. Políticas de Privacidad.

DISEÑO, DESARROLLO Y MANTENCIÓN THELOOP.CL